img-20161114-wa0003

 

Aquí en la Comunidad Valenciana representamos la delegación oficial de Adampi Iberica Global, una asociación que, junto a otras, engloba a los amputados de toda España y que recientemente ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública en el último Consejo de Ministros del año 2006. (Orden INT/4256/2006, de 26 de diciembre). Una entidad con sede en Madrid y representada por diversas delegaciones por toda España. La Asociación de Amputados Ibérica Global (ADAMPI) esta integrada principalmente por personas con discapacidad – consistente en la pérdida de alguno de sus miembros – y por padres, familiares de niños que nacen o tienen posteriormente ese problema. Colaboran muy activamente profesionales (ortopedias, proveedores, médicos, rehabilitadores, psicólogos…) que intervienen y se relacionan con el mundo de la amputación.

 


Adampi Valencia fue fundada en 2004 en la Comunidad Valenciana. Nace de una necesidad pionera, real de encontrar ayuda y amparar a todos aquellos que hayan sufrido una amputación física, para poder orientarles dignamente y también a su entorno de familiares y amigos. Adampi Valencia propone cubrir una necesidad que hasta ahora no estaba cubierta en esta comunidad. Queremos ser un verdadero aliado en la lucha contra las dificultades de adaptación tanto personal como social y en todos sus aspectos relacionados.

Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 674728195 o por correo electrónico adampi2017@gmail.com